Bienvenido

Este es un espacio libre, en donde podemos hablar de todo lo que pensamos y todo lo que creemos puede ser posible. Te doy la bienvenida a un espacio en donde tu decides quien y que ser. Te pido por favor, que escojamos la compasión, el amor y la libertad, como bandera.

Todos somos seres únicos e irrepetibles, que estamos en este planeta para hacer un bien, como ya te enseñare mas adelante. Por sobre todas las cosas, escojo la ciencia como creencia, sin embargo, respeto y valoro mucho a las personas que tienen otras ideologías, porque eso es lo que hace increíble y enriquecedor a este planeta, la diversidad.

Yo creo que no hay bien o mal, tan solo existe el instinto de supervivencia; Instinto que hemos dejado muy de lado, por vivir una vida ajetreada y por creer que somos superiores a otros seres, por tener un cerebro desarrollado, por ser “civilizados”. Pero ¿Qué pasaría si te dijera que tal vez ese cerebro desarrollado que tenemos, es la razón que nos vuelve guías y lideres de los otros seres? ¿Qué pasaría si te dijera que el hermoso cerebro que poseemos, se nos ha dado con la especifica tarea de ayudar a los demás? ¿Qué pasaría si te dijera que nuestro cerebro literalmente esta diseñado para dar, a quienes mas lo necesitan?

Este y muchos temas mas, vamos a ver a aquí… Te invito a que juntos, intentemos llevar una vida con mayor significado y con mejor conciencia del día a día. Como te lo dije en un principio, yo no se nada, esta es una comunidad que se va a ir construyendo en base a lo que todos pensamos que es mejor, para el planeta y para nosotros. 

Bienvenido a la nueva era… la era de la conciencia. 

Un comentario sobre “Bienvenido

Agrega el tuyo

  1. Wow, esta increible el nivel de conciencia de la vida que has alcanzado, estoy impresionado y mas que impresionado agradecido al leerte, al mismo tiempo aplaudo tu capacidad de transmitir de una forma tan amena y natural tus pensamientos y conocimientos, es un don. Tienes ideales y buscas la felicidad mas allá de lo que creemos que es la felicidad, mas allá de lo que estamos programados.
    Como diría Jose Ingenieros

    En fin, gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑