Acerca de mi

Esta soy yo.. un ser humano mas. Con el tiempo he ido dándome cuenta de que nos han programado para ser alguien que tal vez no somos.

¿Y si te dijera que todo lo que te han dicho ha sido una mentira para poder manipular a las masas y enriquecer a unos pocos a expensas de nuestra salud física, mental y espiritual?

Juntos descubramos nuestro verdadero propósito en la vida y en el planeta. No lo se todo, en realidad considero que no se nada, pero siento que la vida se trata de mas que solo tener el mejor trabajo, el mejor auto o la casa mas grande. Siento que estamos destinados a grandes cosas. Siento que estamos en este planeta, con este hermoso cerebro, para ayudar a quienes mas necesitan ayuda y por lo que he investigado, la ciencia esta de mi lado. 

No creo que exista una verdad absoluta, esta es solo mi perspectiva de la vida. 

Soy muchas cosas, soy un ser humano, soy un animal, soy mujer, soy hija, soy hermana, soy amiga, soy empleada, soy emprendedora, soy guía, soy líder, soy entusiasta, soy fuerte, soy decidida, soy vegana, soy minimalista, soy feminista, soy ambientalista, soy un ser increíble, soy igual que tu y al mismo tiempo soy completamente diferente.

Soy el resultado de miles de años de evolución, soy polvo cósmico, soy universo y tierra al mismo tiempo.

Soy Mely. 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑